Power Builder - Como pedo actualizar datos en access con un DW

 
Vista:

Como pedo actualizar datos en access con un DW

Publicado por Carlos W. (2 intervenciones) el 17/02/2006 19:24:00
Hola, esoy utilizando como base de datos de mi apliccacion ' access 2003', el problema es cuando yo quiero hacer una actualizacion de datos atraves de un Datawindow -FreeForm, osea un 'dw_1.update()' me sale un mensaje de error , algo asi "el datawindow no tiene la capacidad suficiente para atualizar" quisiera saber porque me sale ese error, y si que existe alguna forma de que yo pueda actualizar los datos. atraves de un update al access.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como puedo actualizar datos en access con un DW

Publicado por Carlos W: (2 intervenciones) el 17/02/2006 19:26:01
Hola, esoy utilizando como base de datos de mi apliccacion ' access 2003', el problema es cuando yo quiero hacer una actualizacion de datos atraves de un Datawindow -FreeForm, osea un 'dw_1.update()' me sale un mensaje de error , algo asi "el datawindow no tiene la capacidad suficiente para atualizar" quisiera saber porque me sale ese error, y si que existe alguna forma de que yo pueda actualizar los datos. atraves de un update al access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Como puedo actualizar datos en access con un DW

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 17/02/2006 19:39:50
Hola Carlos:

Mira,

Entra al painter de tu datawindows (como si quisieras modificar el datawindow), despues da clic en la opcion de Rows y despues selecciona la opción de Update Properties.. aparecerá la ventana de las características. En esa ventana esta la opcion de Allow Updates... ésta debe estar activada y del lado derecho en Table ti Update selecciona la tabla que quieres actualiza posteriormente y en la parte baja donde dice Unique Key Column(s) da clic en el botón de Primary Key.. debe seleccionar automáticamente el campo que es el índice (este índice lo creas tu cuando generas la base de datos), si no lo selecciona es que no hay ningun indice ó llave creada o no has seleccionado la llave para que pueda actualizar la base de datos.

Hecho esto, deberas seleccionar los campos que quieres que se actualicen, esto lo puedes hacer dando clic en los nombres de los campos que te muestra PB en Updateable Columns.

y listo, con esto quiatara el mensaje de error y podrás actualizar la base de datos...

Suerte amigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar