Power Builder - datos en columna tipo drop down list box

 
Vista:

datos en columna tipo drop down list box

Publicado por Arturo (33 intervenciones) el 19/02/2006 01:58:10
Saludos a todos mi duda es como puedo colocar datos en una columan de tipo drop down list box.

no se muy bien manejaar los datwindows por eso no encuentro la solucion de antemano les agradesco su ayuda GRACIAS!!!!!!!

Atte:

Arturo Ibarra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datos en columna tipo drop down list box

Publicado por karen (274 intervenciones) el 20/02/2006 20:17:57
en el datawindow vas a proppiedades del campo, digamos cod_pais
en propiedades vas a lapestaña edit , alli seleccionas style type Dropdownlistbox
en la misma pestaña edit, mas abajo dice cod table, display value /data value
Peru / 01
argentina /02
brasil /03

asi qeu alli te mostrara todas las descripciones y gravara en tabla el dato 01
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos en columna tipo drop down list box

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 20/02/2006 21:08:00
si lo quieres hacer desde un script seria algo asi

string ls_opciones
ls_opciones="CONTADO~tCONTADO/CUENTA CORRIENTE~tCUENTA CORRIENTE/TARJETA CREDITO~tTARJETA CREDITO/"+&
"TARJETA DEBITO~tTARJETA DEBITO/CHEQUE~tCHEQUE/OTRO~tOTRO"
dw_2.object.d_f_forma_pago.values=ls_opciones

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos en columna tipo drop down list box

Publicado por Arturo (33 intervenciones) el 21/02/2006 23:40:33
OK amilcar muchas gracias por el script solo que tengo un problema los datos que le quiero agregar los mando apartir de una consulta que realizo en otro datawindow por ejemplo en dw_1 tengo un listado de marcas de zapatos y al darle click en el dw_2 mas especificamente en el dropdownlistbox del dw_2 me deve mostrar todas la tallas del articulo que seleccione en el dw_1 ya intente unir los resultados de esa busqueda pero no me da el resultado el codigo que estoy ocupando es el siguiente fue una adaptacion de tu codigo pero creo que en algo estoy mal pero no se en que.

dec {2} incre, cont
string valores

select lineas.del, lineas.al, lineas.inc
into :tallas_del, :tallas_hast, :incre
from lineas
where lineas.numero = :id_lineas and
lineas.borrado = 0;

valores = ""

for cont = tallas_del to tallas_hast

valores = valores + trim(string(cont)) + "~t" + trim(string(cont)) + "/"
cont = cont + incre

next

dw_traduccion_line.object.d_tallas_tal.values = valores

donde id_lineas ya tiene un valor para poder hacer mi consulta, los valores tallas_del, tallas_hast e incre son datos que se encuentran en una tabla, estos son el principio de las tallas, el final y un incremento si es que lo tienen por lo general es de .5 ejemplo:

tengo una linea que comienza con una talla de 22 y termina en la talla 28 con un incremento de .5 esto seria que hay tallas de 22.5, 23, 23.5,...28, espero que me puedan ayudar de antemano gracias.

Atte:

Arturo Ibarra

Saludos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos en columna tipo drop down list box

Publicado por richiexxx1 (1 intervención) el 04/07/2014 03:43:12
tengo una tabla usuarios y una tabla empleados, para el cual me eh creado un data windows para listar mis usuarios.
y un drop dow list box para listar mis empleados . quisiera q me ayude con un codigo que me permita seleccionar un empleado y me liste todos sus usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar