Power Builder - Datastore

 
Vista:
sin imagen de perfil

Datastore

Publicado por Edgar (87 intervenciones) el 20/02/2006 17:13:59
Amigos del Foro tengo una consulta que realizarles y de ante mano muchas gracias.
Tengo una ventana maestro detalle la cual: la cabecera recupera informacion de la tabla proyectos, el detalle me lista informacion de la tabla actividades, pues bien miren en este detalle en el datawindow esta añadido el campo de evalucion minima de la tabla evaluaciones.

Pregunta 1-
Me piden que las actividades se almacenen en un datastore y al momento se recuperar cada actividad aparesca el campo evalucion minima y poder seguir insertando la informacion en dicho campo como lo hago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datastore

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 21/02/2006 16:20:56
Un saludo especial desde Colombia.

la verdad la pregunta no esta muy clara,

pero si lo que deseas es actualizar el campo "evaluacion minima" de la tabla "evaluaciones", con un dato que te ingresan en un DW que actualiza otra tabla, entonces debes hacer lo siguiente

- crear un DW de la tabla evaluaciones.
- en algun evento, puede ser en el open de la ventana que actualiza las actividades y los proyectos, debes crear un DS y asignarle el DW de las evaluaciones.

- cuando grabes las actividades, debes tener un ciclo que actualice el campo "evaluacion minima" en el DS con los datos que te digitaron el DW de actividades
-al momento de hacer el UPDATE de las tablas de proyectos y actividades, también le haces UPDATE al DS de evaluaciones.

espero haber entendido la pregunta y que te ayude en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar