Power Builder - Programa instalacion de una aplicacion PB

 
Vista:

Programa instalacion de una aplicacion PB

Publicado por Inmaculada Méndez (2 intervenciones) el 20/02/2006 18:22:56
Hola, le he hecho a un amigo un programa en PowerBuilder y me gustaria para rematar la faena crearle un programita de instalación que creará ademas la fuente de datos, para que él no tuviera que hacer practicamente nada.

Alguien sabría decirme como se puede desde powerBuilder crear una fuente de datos o si ya existe algún programita similar?

Gracias de antemano.
Inma Méndez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa instalacion de una aplicacion PB

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 20/02/2006 20:56:27
hola, puedes usar setup generator pro , para crear un instalador de tus aplciaciones
ahora este soft creo q se llama create install, oscar puso en este foro la direccion, sino busca en la web, hay varios sitios

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa instalacion de una aplicacion PB

Publicado por Inmaculada Méndez (1 intervención) el 21/02/2006 09:39:13
Es lo que tiene el buscar primero. Pues si que hay cosas al respecto en esta web
Me he bajado los manuales y el programa al que hace referencia Oscar. Ahora a ver que tal se me da.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar