Power Builder - Error al correr un bat con comando RUN

 
Vista:

Error al correr un bat con comando RUN

Publicado por Luciana (6 intervenciones) el 21/02/2006 15:37:15
Hola:
Tengo una función que crea dinámicamente un archivo.bat, y luego lo ejecuta con el comando RUN(). Al ejecutarlo, devuelve 1, indicando que se ejecutó correctamente, pero en realidad no realiza las acciones que debería realizar. El bat creado funciona correctamente si lo ejecuto fuera del programa, o sea que no es un error de este archivo. Sinceramente no se que puede estar pasando. Si alguien puede ayudarme, se los agradecería mucho.
Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al correr un bat con comando RUN

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 21/02/2006 22:29:27
El hecho de que te devuelva 1 indica que si se ejecuto?
Si no realizada nada como sabes que no es error del archivo?
Creo que debes de poner algunas instrucciones para verificar realmente la ejecucion del bat algun echo o wait y depurarlo

El run llama lo le que indiques y el bat hace lo que le digas que haga. Talvez sea problema de memoria o error de la creacion de la instancia del bat, es decir en realidad no crea nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al correr un bat con comando RUN

Publicado por Luciana (6 intervenciones) el 22/02/2006 12:32:23
Según la ayuda de PB el comando RUN devuelve 1 si se ejecuta correctamente, -1 si ocurre un error o NULL si no encuentra el archivo.
Sé que no es error deal archivo, porque cuando hago doble click sobre el mismo, se ejecuta correctamente.
No se si esto servirá pero al bat lo creo de la siguiente manera:

li_FileNum = FileOpen('c:\Phoenix\Documentos\RG1361.bat', LineMode!, Write!, Shared!, Replace!)

Cómo puedo saber si es un problema de memoria, y en caso que lo sea... cómo puedo solucionarlo?.
Otra cosa, al ejecutar el bat, si paso bien la ruta del mismo, porque cuando copio la ruta y la pego en el explorador de windows, lo ejecuta. Para llamarlo uso el siguente código:

res = Run(c:\Phoenix\Documentos\RG1361.bat',Minimized!)

IF (res = -1) OR IsNull(res) THEN
MessageBox('ERROR!','Error al ejecutar el archivo...!')
Return -1
END IF

No entra por aquí, y cuando corro el debug, puedo ver que ' res = 1'.
No se que puede ser, voy a probar depurarlo como me dices, cualquier novedad te aviso. Igual si se te ocurre otra cosa que pueda ser ... toda idea me sirve ... ;)
GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al correr un bat con comando RUN

Publicado por amiclar (407 intervenciones) el 22/02/2006 12:49:59
prueba de cerrar el archivo antes de ejecutar el run
fileclose(li_filenum)

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al correr un bat con comando RUN

Publicado por Luciana (6 intervenciones) el 22/02/2006 13:24:18
Si cerré el archivo... Igual ya encontré el error. Para hacer los desarrollos en PB trabajo desde una unidad distinta (E:), dentro del archivo, yo incluyo el siguiente comando 'cd\Phoenix\Documentos' para posicionarme en esta carpeta y no tener que colocar la ruta en todos los archivos que manipulo con el bat. Como no estoy en la unidad C, me da error, porque la carpeta 'Phoenix\Documentos' no existe dentro de E:, lo que hice fue agregarle una línea al bat, para posicionarme en c 'c:'.
Cuando yo lo corría desde C:, si funcionaba bien, por eso yo creía que el bat estaba bien. Pero al colocar un control (Pause) dentro del archivo, pude ver que era lo que sucedía.
Muchísimas gracias por su ayuda. Saludos!!!
Luciana ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar