Power Builder - Pintar Campo

 
Vista:

Pintar Campo

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 23/02/2006 23:20:10
Holassssss.......

Alguién por favor podría indicarme como colorear un campo específico (Fila,Columna).

Lo que sucede es que tengo una tabla de montos desde Enero hasta Diciembre y de varias filas, entonces lo que quisiera es que cuando modifique un campo ese se pinte de otro color para indicarle al usuario que ese está modificado.

Hasta el momento le he puesto esta validación al BackGround.Color de los campos.

if (isRowModified(),15780518 ,16777215)

Pero esto me afecta a todas las filas de esa columna. Por eso busco modificar sólo el campo(Fila,Columna)

De antemano muchas gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pintar Campo

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 24/02/2006 16:04:25
Esa opción es buena pero lo correcto es que esa validacion la coloques directamente en el evento de la propiedad color del campo que deseas sea coloreado. Ahi aplicas la condicionante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pintar Campo

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 24/02/2006 23:36:10
Gracias por tu buena intención amigo pero no entiendo cuando te refieres a 'el evento de la propiedad color del campo'

Al menos podrias indicarme como cambio de color a un campo. ejemplo

Código Enero Febrero Marzo Total
---------- -------- ---------- -------- -------
000001 12.2 10.2 11.2 33.6
000002 10.0 8.1 5.5 23.6

Al modificar el campo 12.2 deseo que sólo este cambiar de color.

Como hago eso ?

Gracias por su tiempo y ayuda.

Saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar