Power Builder - ACTUALIZAR

 
Vista:

ACTUALIZAR

Publicado por augusto (124 intervenciones) el 27/02/2006 19:33:08
HOLA A TODOS

TENGO VARIAS VENTANAS HIJAS ABIERTAS DESDE UNA VENTANA MDI, DE LAS CUALES LES COMENTARÉ DE DOS.

TENGO UNA VENTANA HIJA DONDE ADMINISTRO LOS ARTICULOS, LUEGO EN MI OTRA VENTANA ESTA LAS VENTAS QUE REALIZÓ.

SI TENGO ABIERTAS ESTAS DOS VENTANAS Y AGREGÓ UN ARTÍCULO EN MI VENTANA ADMINISTRACIÓN DE ARTÍCULOS, ¿CÓMO HAGO PARA QUE ME APAREZCA EL ARTÍCULO AGREGADO?, EN LA VENTANA VENTAS, YA QUE ESTA YA ESTABA ABIERTA.

LES AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE SU AYUDA.

SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 27/02/2006 20:04:36
Lo que podría hacerse es ejecutar el evento que recupera la información en la ventana de ventas. Para ser más claro te lo explico con un ejemplo.

//Proceso donde añado el nuevo item en la ventana de administración de articulos
........
//Al terminar este proceso
if isvalid(w_ventas) then
triggerevent(w_ventas,'evento_recupera_datos')
end if

De esta manera la ventana de adm. de articulos actualizará los item de la ventana ventas luego de agregar un nuevo item.

Espero me haya dejado entender...sino hazlo saber para explicártelo de otra manera..

Suerte!

Nota: El 'evento_recupera_datos' es el evento donde se encuentra el script que recupera los datos en tu ventana de ventas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar