Power Builder - Modificar Select con querymode activado

 
Vista:

Modificar Select con querymode activado

Publicado por Rosanna (1 intervención) el 01/03/2006 10:43:16
Hola de nuevo

Os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme. Antes de nada, estoy usando PB 6.5 contra Oracle.

Tengo un dw con una select en modo query (querymode = yes). A este dw debo modificarle el where de la select, para ello tengo una funcion que me devuelve una select con la modificación ya realizada. La modificación debe hacerse sobre lo que el usuario haya introducido en el dw cuando hace las funciones de query (consulta). Despues cambio la select del dw por la que yo compongo con un SetSqlSelect. Lo sorprendente es que si coges la select del dw despues, al where de la nueva select se le añade "and <antigua condicion>". Es decir se añade "por obra y gracia de powerbuilder" la condicion o condiciones que yo había introducido.

Lo que quiero es que no añada ese trozo, que la select quede como yo la compongo ¿como lo hago? y ya por curiosidad ¿que indicadores le dicen a él dónde añadir lo que el usuario meta?

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Select con querymode activado

Publicado por el pintoso (1 intervención) el 02/01/2007 22:40:07
Antes de asignar la nueva sintaxis al dw se debe ejecutar la siguiente instruccion:
dw_1.Modify("DataWindow.QueryClear=yes"), y despues de esto asignar el nuevo select al dw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar