Power Builder - Desarrollo de aplicaciones WEB

 
Vista:

Desarrollo de aplicaciones WEB

Publicado por Edward Zambrano (7 intervenciones) el 02/03/2006 00:50:25
Actualmente en la empresa donde laburo estamos frente a la necesidad de llevar nuestro aplicativo (distribuido) desarrollado en power builder 9 a la WEB. Es decir hacer la version en Internet (que finalmente termine reemplazando a la version distribuida)

Tengo entendido que lo último para crear páginas dinámicas y de buena interfaz de usuario teniendo como base tecnología java es JSF (Java Server Faces) con lo que JSP ya quedó atrás.

La verdad no tengo conocimientos java y quisiera, para empezar, tener clara la película del camino que debo seguir hacia algún curso que incluya esta tecnología y en el que pueda aprender hasta con qué modelo de persistencia Sybase recomienda utilizar para este fin.

Me han recomendado trabajar con JSF y Jdeveloper aunque es el IDE preferido por Oracle, permite conectividad con otras bases como la nuestra (sybase ASA). Pero estamos en etapa de elegir el camino más viable para aprender y ejecutar.

Cualquier guía en este tema, quedaré muy agradecido de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder