Power Builder - Mensaje de Error

 
Vista:

Mensaje de Error

Publicado por Armando (16 intervenciones) el 06/03/2006 14:23:25
Hola a todos tengo una ventana la cual tiene varios DW's al presionar el boton buscar de esta ventana.. hace todo correcto.. pero antes de q hago todo eso correctamente me lanza este ,mensaje de error

Select error: Data-conversion resulted in overflow

Hay varios DW's ocultos y tambien, aca en mi trabajo me mandaron a hacer algunas cosas nuevas en esta ventana y a la vez a solucionar ese error el cual no se a q se debe.. gracias de antemano si alguien tiene la solucion..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de Error

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 06/03/2006 18:06:08
Probablemente hayas hecho algun cambio en el DW te recomiendo que regeneres los objetos.

Suerte

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de Error

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 06/03/2006 22:25:14
El mensaje se refiere a que en el momento de convertir alguna variable o campo a otro tipo este resuta ser un tipo menor por lo tanto se desborda es como querer almacenar una variable float en un char
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar