Power Builder - Creacion dinamica de un objeto olecustomcontrol

 
Vista:
sin imagen de perfil

Creacion dinamica de un objeto olecustomcontrol

Publicado por Carlos Murillo (14 intervenciones) el 10/03/2006 07:42:06
Buenos dias.

Mi pregunta es la siguiente,tengo una aplicacion en powerbuilder que tiene un objeto olecustomcontrol que lo que hace es visualizar una serie de imagenes con el AV,el problema es que en otros pc puede estar instalado el programa en otro ruta que no sea la predefinida por el programa.

Queria que si alguien supiera como puedo hacer para crearlo de forma dinamica que me avise,es bastante urgente xq el jefe de proyecto me lo esta pidiendo y no soy capaz de encontrar nada.

Seguire intentandolo pero una ayuda no vendria nada mal la verda.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Un Saludo.Murillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion dinamica de un objeto olecustomcontrol

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 11/03/2006 19:20:02
Hola amigo....no he podido entender bien tu problema. Pero si se trata de utilizar rutas predefinidas para tu aplicación una buena idea seria usar los archivos *.INI donde podras colocar la ruta, extraerla y cambiarla cuando desees.

Avisanos si es esto lo que buscas..

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Creacion dinamica de un objeto olecustomcontrol

Publicado por Carlos Murillo (14 intervenciones) el 13/03/2006 12:46:19
Buenos dias.

(esta es lo que puse en preguntas sin respuesta,haber si ahora me explico mejor xq cambie la idea.)

Mi problema es el siguiente.

Querria carga en ejecucion el programa de avwin en una ventana de powerbuilder. he tratado de crear un objeto OLE para decirle que coja que es una aplicacion de avwin pero no soy capaz,estube mirando la funcion ConnectToObject() pero no soy capaz a encontrar la clase de avwin.

El problema es debido a que puedo que cualquier otro usuario de la aplicacion tenga instalado el programa en otra ruta distinta a la predefinida con el programa y entonces no se puede hacer el objeto como estaba hasta ahora en diseño.

Espero que alguien me pueda ayudar dado que es urgente para el proyecto en el que estoy trabajando.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un Saludo.Murillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion dinamica de un objeto olecustomcontrol

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 13/03/2006 15:15:54
Se sabe que la mayoría de las aplicaciones para ser utilizadas por el usuario debe tener una previa configuración y es justo aquí donde puedes utilizar un archivo *.INI para especificar en cada maquina donde se encuentra esa aplicación. Esto hará que tu programa sea mas flexible en cualquier máquina donde desees utilizarlo.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion dinamica de un objeto olecustomcontrol

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 14/03/2006 17:12:47
hola si deseas ejecutar una aplicacion sin depender de la ruta puedes mirar en http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=221304&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar