Power Builder - datawindows compuesto

 
Vista:

datawindows compuesto

Publicado por ivan (31 intervenciones) el 10/03/2006 18:25:09
Hola, a todos tengo un data windows donde muestro un reporte, compuesto por otros dos datawindows, en uno obtengo un RESULTADO_1 y en el otro datawindows un RESULTADO_2, y necesito mostrar en el reporte el calculo del RESULATADO_1 - RESULTADO_2, como puedo lograr eso?? espero me puede ayudar, les agradecre mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datawindows compuesto

Publicado por karen (274 intervenciones) el 10/03/2006 19:39:31
puedes hacer una funion con el sql del dw_2 y llamarla desde un computado o el mismo select del dw_1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datawindows compuesto

Publicado por ivan (31 intervenciones) el 14/03/2006 20:32:09
Aun no puedo lograr calcular el resultado entre los dos datawindows, porfvor que otra forma puedo utilizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datawindows compuesto

Publicado por amilcar (35 intervenciones) el 14/03/2006 22:57:17
hola, veamos si te entendi bien, tendras q usar datawindowchild para poder leer cada dw dentro del composite, dentro del dw_1 q es el composite tu tienes dos dw, uno dw_resultado_1, otro dw_resultado_2 (verifica q en el name de estos tengan el nombre correcto)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
////// script /////////
 
datawindowchild ldch_resultado_1,ldch_resultado_2
decimal ldec_resultado_1,ldec_resultado_2
 
dw_1.getchild("dw_resultado_1",ldch_resultado_1)
dw_1.getchild("dw_resultado_2",ldch_resultado_2)
 
ldch_resultado_1.settransoject(sqlca)
ldch_resultado_2.settransoject(sqlca)
 
lees el resultado del  resultado_1
ldec_resultado_1=ldch_resultado_1.getitemdecimal(fila,columna)
 
lees el resultado del  resultado_2
ldec_resultado_2=ldch_resultado_2.getitemdecimal(fila,columna)
 
asigas el resultado a un texto llamado "resultado_final" en el dw_1
 
dw_1.object.resultado_final.text="Resultado final "+string(ldec_resultado_1 - ldec_resultado_2)

espero te de una idea y sea eso lo q necesites
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datawindows compuesto

Publicado por ivan (31 intervenciones) el 15/03/2006 14:47:30
Hola , ya probe con tu codigo y aun nada, en la linea
ldec_resultado_1=ldch_resultado_1.getitemdecimal(fila,columna) , yo estoy utilizando
ldec_resultado_1=ldch_resultado_1.getitemdecimal(1,'compute_1') y al parecer me esta devolviendo valor nulo, que mas me recomiendas.
Disculpa tantas molestias.
Ivan - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar