Power Builder - cambiar dataobject con retrieval arguments

 
Vista:

cambiar dataobject con retrieval arguments

Publicado por Rosanna (8 intervenciones) el 15/03/2006 09:17:06
Buenos dias

Una vez mas os comento mi pequeño problema: tengo un dw con varios nested reports. Este dw tiene 8 retrieval arguments. Cada nested utiliza varios de esos argumentos. En un caso concreto, debo cambiar el objeto dw de un nested report por otro, el problema es que el primer nested utiliza 3 retrievals y el segundo nested utiliza uno mas (los tres del otro, mas uno). ¿como le indico esos retrieval arguments dinámicamente? El cambio de dataobject esta hecho, pero no se como indicarle que tiene un retrieval más.

PB 6.5 contra Oracle.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar dataobject con retrieval arguments

Publicado por Rosanna (8 intervenciones) el 15/03/2006 10:43:48
Perdon, un inciso del que no me habia dado cuenta.

Para complicarlo un poco mas, uno de los retrieval es una columna recuperada en el dw principal.....(uno de los fijos) ¿alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar dataobject con retrieval arguments

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 15/03/2006 19:39:22
Creo que no deberias hacerte mucho problema y hacerle una copia a ese reporte donde ahi si coloques el nested que deseas.

Haznos saber si esto no solucionaría tu problema y nos lo comentas más detallado para darte una solución más precisa.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar dataobject con retrieval arguments

Publicado por Rosanna (8 intervenciones) el 16/03/2006 09:02:21
No entiendo la solucion Jancarlo.

A ver. Tengo un dw con varios nested ¿me propones hacer dos dw cada uno con lso nested que necesite o un dw al que cambio el nested?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar dataobject con retrieval arguments

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 16/03/2006 14:48:41
Lo que quise decir es que hagas una copia pero del dw composite, (el padre) y luego a este le mueves (reemplazas) el o los nested que tu desees.

Cualquier duda sigues comentando.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar