Power Builder - Datos de un DW a otro DW en diferentesVentanas

 
Vista:

Datos de un DW a otro DW en diferentesVentanas

Publicado por Mirella (5 intervenciones) el 16/03/2006 14:39:15
Hola amigos bueno solucione sobre el problemita de DataWindowChild bueno les explico un poco tenia un DW tipo FreeForm (esta esta en w_solicitudes), bueno al dar click en un boton llamado "Modificar Direccion" se abre una ventana w_modificar_direccion tipo response en el cual digite lo sgte:

str_parametros str_parm
str_parm.lo[1] = dw_cabecera.GetItemNumber(1,'nro_pedido') // No del pedido de Solicitud
str_parm.s[2] = dw_cabecera.GetItemString(1,'codigo_direccion')

OpenWithParm(w_modifica_direccion, str_parm)

Para poder pasar pasar los datos a w_modificar_direccion y asi poder modificar
w_modificar_direccion tiene un DW q solo tiene tres campos Direccion, Solicitante y Personal q se filtran po Nro_Pedido

Y en la Ventana w_modificar_direccion en el Evento Open digite lo sgte:

String ls_Direccion
Long ll_Nro_Pedido

str_parametros str_parm
str_parm = Message.PowerObjectParm

ll_Nro_Pedido = str_parm.lo[1]
ls_Direccion = str_parm.s[2]

dw_1.SetTransObject(SQLCA)
dw_1.Retrieve(ll_Nro_Pedido)

DataWindowChild dwc_Solicitante, dwc_Responsable

dw_1.GetChild("codigo_per_1", dwc_Solicitante)
dwc_Solicitante.SetTransObject(SQLCA)
dwc_Solicitante.Retrieve(ls_Direccion)

dw_1.GetChild("codigo_personal", dwc_Responsable)
dwc_Responsable.SetTransObject(SQLCA)
dwc_Responsable.Retrieve(ls_Direccion)

Bueno me filtra pero por q yo tengo que digitar la Direccion.. (ls_Direccion) por q me arroja antes de abir w_modificar_direccion la ventanita Specify Retrieval Arguments

Mis preguntas:
1- Que tengo q hacer para q no me salga esa ventana donde me pide q digite la Direccion si yo la estoy declarando!!! o acaso algo esta mal

2-Si eh cambiado de Direccion, de Solicitante o de Responsable (en el DW de w_modificar_direccion) al darle click en el boton Aceptar me debe hacer el cambio en el DW de w_solicitudes.

Gracias de antemano amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Datos de DW a otro DW en diferentes Ventanas

Publicado por Mirella (5 intervenciones) el 16/03/2006 15:27:30
Bueno el problema de la ventanita de Specify Retrieval Arguments ya lo solucione chequeando algunos post del foro era desactivar la propiedad AutoRetrieve de los campos Solicitante y Responsable ahora quiero pasar los datos del DW q esta en w_modificar_direccion (Al hacer algun cambio) a los campos del otro DW q se encuentra en la otra ventana w_solicitudes

Yo en el boton Aceptar intento con esto y nada, no se trabajar mucho con estructuras por favor me pueden ayudar

Este es el codigo:

str_parametros str_parm
str_parm.s[1] = dw_1.GetItemString(1, 'codigo_direccion')
str_parm.s[2] = dw_1.GetItemString(1, 'codigo_per_1')
str_parm.s[3] = dw_1.GetItemString(1, 'codigo_personal')

CloseWithReturn(Parent, str_parm)

Por favor ayudenme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de DW a otro DW en diferentes Ventanas

Publicado por karen (274 intervenciones) el 16/03/2006 15:49:12
debes hacer lo mismo que en la anterior, recibir la estructura, declara otra variable y str_parm = Message.PowerObjectParm recibes la estructura y los pintas en la ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Datos de DW a DW

Publicado por Mirella (5 intervenciones) el 16/03/2006 15:59:37
Gracias por la respuesta es q la ventana w_modificar_direccion sigue abierta, no se debe cerrar, ojala me entiendan..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de DW a DW

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 16/03/2006 20:16:43
No te entendemos...sino vas a cerrar la ventana entonces no deberias usar el CloseWithReturn.

Si deseas alterar los datos de la ventana_1 desde la ventana_2 entonces sólo deberias hacer referencia del dw q esta en la ventana_1

//desde la ventana_2
ventana_1.dw_datos.setitem(ventana_1.dw_datos.getrow(),'campo',valor)

Sino es esto comentanos...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar