Power Builder - TAMAÑO DE ICONOS

 
Vista:

TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por augusto (124 intervenciones) el 17/03/2006 12:46:52
HOLA A TODOS.

QUISIERA SABER DE QUE TAMAÑO DEBEN SER LOS ICONOS QUE SE ASOCIAN A UN MENU PARA UNA BARRA DE HERRAMIENTAS, Y SI DEBEN SER DE FORMATO .ICO U OTRO FORMATO

LES AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE SU RESPUESTA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 17/03/2006 16:10:23
Segun he visto deben ser de formato 16 x 16 y hasta 256 colores

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por augusto (124 intervenciones) el 17/03/2006 17:22:54
Gracias por la respuesta.

Pero no hay diferencia entre diferentes versiones de PB, porque yo estoy usando el PB 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 17/03/2006 17:33:06
Lo que te mencione lo probe en PB 8 y PB 9. Francamente nose como sera en otras versiones.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 17/03/2006 17:34:50
Holas

Si son 16 x 16
Recien cambia en la nueva version lanzada ayer la 10.5

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por augusto (124 intervenciones) el 17/03/2006 18:48:29
Gracias por sus respuestas, pero no me sale, y cuando icremento un icono con formato bmp,, me sale bien en el diseño, pero en la ejecucion no me sale, porque es eso y cómo debo hacerlo?

Gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 17/03/2006 19:54:42
Tienes que utilizar una herramienta para crear iconos como por ejemplo

IconXP :

http://www.aha-soft.com/ger/iconxp/index.htm
(Descarga un trial de 30 días)

ó

Awincons:

http://www.sharewareorder.com/AWicons-Pro-download-16340.htm
(Descarga un trial de 45 días)

Espero que te sirva de ayuda...

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 17/03/2006 19:59:16
En esta misma web tienes la seccion de iconos y cursores
puedes descarlgarlos de
http://www.lawebdelprogramador.com/icocur.php

Son millones , alguno te puede servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por augusto (124 intervenciones) el 18/03/2006 12:54:05
Gracias or su respuesta, pero no sale la imagen, sale un cuadro de colorcitós tanto en el tiempo de diseño como en el tiempo de ejecucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/03/2006 16:13:43
Es por que en tu ícono estas usando más de 256 colores....Intenta crearlo con los Editores de Iconos que te mencione antes.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por augusto (124 intervenciones) el 18/03/2006 16:21:18
Lo hice, pero aun asi no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/03/2006 17:16:46
Lo estas guardando con extensión BMP o ICO ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por augusto (124 intervenciones) el 18/03/2006 18:56:41
Con extensión .ico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE ICONOS

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 19/03/2006 00:06:53
Insisto en que deberias verificar que estas usando sólo 256 colores...de no ser asi deberias buscar otra imagen.

Lo que pasa es que PB 9 hacia atrás, no estan concebidas para desarrollar aplicaciones con presentaciones como las de .NET (o alguna otra) ya que es un poco rústico en sus objetos. Digo de PB 9 para atrás ya que x ahi vi un comentario que PB 10 si soportaba eso (Algo que no me consta xq aún no lo he visto completo). Entonces amigo lo que te queda es en decidir si cambias de imagen o migras tu aplicación a PB 10...je,je,je. De igual manera te deseo mucha suerte y haber si por ahi alguién nos da un truco que derepente estemos omitiendo.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar