Power Builder - Mover Columna

 
Vista:

Mover Columna

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 18/03/2006 00:27:30
Hola amigos.....

Disculpen la molestia podrian explicarme como puedo mover una columna en un dw grid sin perder las modificaciones que hice en sus propiedades.

Muchas Gracias x sus Respuestas.

Saludos desde Guatemala.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover Columna

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/03/2006 00:28:21
Hola Angel

Puede hacerlo desde el diseño de tu dw, haz un preview y desde ahi mueve la columna a la posicion que desees y veras como tambien se mueve en el diseño y lo más importante es que conservas sus propiedades tal como las definiste.

Cualquier duda nos consultas..

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover Columna

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 18/03/2006 00:29:09
Jancarlo...gracias pero no me permite mover las columnas....ayudame porfa no quiero volver a modificar las propiedades son varias columnas..

:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover Columna

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/03/2006 00:29:52
Verifica que la propiedad Column Moving del dw está activa..sino activala y prueba lo que te mencione antes.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover Columna

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/03/2006 00:31:43
Muchas Gracias Jancarlo....Perfecto!!!

Muchos saludos desde Guatemala.

:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover Columna

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/03/2006 00:34:51
Ok se hace lo que se puede, pero no era necesario que uses mi Nick y mi correo

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo siento!!!!!!!

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 18/03/2006 00:36:11
Disculpa no me di cuenta salio sólo y me olvide de cambiarlo

Sorryyyyy!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No hay problema

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/03/2006 00:38:26
Me parece raro eso...pero no importa siempre y cuando hayas resuelto tu problema.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar