Power Builder - programación multihilos en PB9

 
Vista:

programación multihilos en PB9

Publicado por kal-el (9 intervenciones) el 24/03/2006 21:11:26
Saludos:

una duda, no saben si existe forma de realizar un proceso en segundo plano (hilo) en power buiulder mientras el usuario interactua con un programa (sin usar timer), funjiendo así como una programación multihilos.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por Miguel Ángel (20 intervenciones) el 25/03/2006 11:03:08
Si que existe, mandame el correo y te envio una libreria de ejemplo para la creacion de threads en PowerBuilder.
Saludos, Miguel Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 25/03/2006 15:56:36
Hola miguel me gustaría por favor me envies a mi también ese ejemplo..claro sino fuera mucha molestia...de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por kike (38 intervenciones) el 27/03/2006 14:48:19
Por favor, a mi tambien. Muchisimas gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por Melissa (23 intervenciones) el 27/03/2006 17:17:54
porfa a mi tambien enviame ese ejemplo a mi correo, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por Gabriel Valencia (8 intervenciones) el 13/04/2006 14:30:06
por favor aun podras enviarme una copia a mi correo,e lo agradeceria infinitamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por Vicky_Raquel (2 intervenciones) el 05/05/2006 17:18:10
X favor a mi tambien.... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por Raul (8 intervenciones) el 26/09/2006 19:46:27
Porfavor, podrias enviarmelo tambien. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por Edison Vásquez (1 intervención) el 18/02/2010 23:02:52
Enviame por favor a mi también
Gracias por tu tiempo
saludos cordiales
Edison
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 06/03/2012 13:30:17
Hola Miguel, ayudame con el código para lanzar threads en power builder 9 por favor. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por Jorge Luis (5 intervenciones) el 16/05/2014 17:30:47
hola podrías enviarmela a mi tambien, tengo un problema con el evento timer y es que al tercer dia de ejecucion se corta el sistema, y al parecer cada 30 minutos que es como tengo configurado el timer, este crea un hilo y la idea es cerrar ese hilo para que no se acumule.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por Pablo (1 intervención) el 11/07/2014 19:52:49
Miguel, enviame por favor también el ejemplo.
Gracias desde ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por Edwin (4 intervenciones) el 07/07/2015 01:15:55
Sera posible tener acceso al ejemplo enviado por Miguel, para el caso de los Multihilos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por JUAN (38 intervenciones) el 07/08/2014 19:51:42
ME PUEDE ENVIAR A MI EMAIL, SE LO AGRADECERIA MUCHO, MI EMAIL ES angel_sor en yahoo com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:programación multihilos en PB9

Publicado por jose (7 intervenciones) el 27/01/2016 07:51:14
Amigos .. sera q pueden compartir la info del amigo miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar