Power Builder - trabajar con pbl compartidas

 
Vista:

trabajar con pbl compartidas

Publicado por john fernando henao (25 intervenciones) el 24/03/2006 22:36:49
Saludos

Esta es la primera vez que hago una pregunta es este foro y me parece que aqui las personas son muy educadas y contestan con mucha acertación y claramente

Actualmente estoy recibiendo un sistema que esta hecho en power builder 6.5 y fue migrado a la vesion 9

la idea de trabajar en este proyecto con varios programadores. Sabemos que hay una forma en power builder 9 de trabajar con PBNative para trabajar con librerias comunes depositadas en un servidor y controlar que que un desarrollador NO sobre-escriba el trabajo de otro

lo que pasa es que investigando me encontre una documentacion en esta pagina
http://www.mtbase.com/soporte/biblioteca/doc?id=10178#_Toc01

pero las intruccciones que alli muestran no me han podido funcionar

una de las cosas que alli mencionan es buscar el PBNAtive en una direccion del registro de windows y mi maquina no la tiene aunque se pude colocar la clave pero no se que valor darle para que me fucione, creo que este puede ser el problema aunque no estoy seguro por que es la primera vez que voy a trabajar de esta forma.

Bueno en todo caso me gustaria si alguien me pude ayudar para poder trabajar de esta forma y solucionar el problema

Nota: trabajo con sistema operativo windows 2000 sp 4 y power builder version 9.0.3 Build 8565

Muchas gracias y espero encontrar la solución
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajar con pbl compartidas

Publicado por Victor Cardona (8 intervenciones) el 25/03/2006 16:18:22
Pb 9 , tiene un control de versiones. SOlo se tiene que configura correctamente.
Explicarlo aquí es un poco complicado si quieres enviame un email y quedamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar