Power Builder - se necesita REGEDIT¿¿

 
Vista:

se necesita REGEDIT¿¿

Publicado por alan (13 intervenciones) el 25/03/2006 04:54:26
hola que tal bueno acabo de crear mi instalador con create install inclui todo corre si tener instalado el power builder (pero con sql corriendo),, como hago con la base de datos? si trabajo con SQL server 2000 elimine la base de datos y me salio que no la encontraba?tendria que configurar el regedit o algo asi? alguien me podria ayudar porfa ya lei lo que me baje del post de como crear un instalador con create install pero se configura el REGEDIT pero yo no trabajo con esa base de datos? se que tengo que instalar sql server como cliente en la maquina que quiera instalar mi sql server pero como hago con mi base de datos la incluyo en el instalador (solo inclui un backup) o como hago para conectarme a ella ,,,,,me explican ok? porfa una ayudadita gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se necesita REGEDIT¿¿

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 25/03/2006 15:55:05
Tu BD tiene que estar en un Servidor donde las máquinas clientes puedan conectarse. Y con respecto al regedit no tendrias que hacer nada.

Culaquier duda nos consultas.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar