Power Builder - Para Miguel Angel

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Para Miguel Angel

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 25/03/2006 15:57:48
Hola Miguel:

Antes que nada, te agradezco tu respuesta...

Pues bien, El SQL SERVER como sabes lo tengo instalado en el servidor que se encuentra en mi oficina, y necesito instalar mi aplicación en otra ciudad, por lo cual esta aplicacion que estara en otra ciudad tengo que hacer que se conecte al servidor y que puedan consultar información que se registra diariamente.

Por Ej.:

El servidor esta en la ciudad de Puebla y la aplicación estará instalada en la ciudad de Méxic (Hay aprox. 150Km de distancia). La aplicacion que esta en la ciudad de México tandra que conectarse a la base de datos de SQL SERVER en la ciudad de Puebla a través de una IP PUBLICA.

Es aqui donde entra éste código en PB para conectarse:

SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server 6.x"
SQLCA.Database="basededatos"
SQLCA.LogId= 'sa'
SQLCA.LogPass = ''
SQLCA.Lock= '0'
SQLCA.ServerName="IP PUBLICA" // IP PUBLICA asignada al servidor en Puebla
SQLCA.DBParm = "Secure=1"
SQLCA.DBParm = "Host= IP PUBLICA" // IP PUBLICA asignada al servidor en Puebla

Connect using sqlca;

Pero no logro conectarme remotamente, es por eso que quiero hacer la prueba de poner el puerto que usa el SQL SERVER, pero en que parte del código le indico el número de puerto que usa SQL SERVER (sabemos que SQL SERVER usa el puerto por default 1433) y saber si se conecta o ya es problema del servidor.

Te reitero mi agradecimiento....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Miguel Angel

Publicado por Victor (8 intervenciones) el 25/03/2006 16:16:05
HOla ,

Para que te funcione correctamente , tendrias que crear una red Punto a Punto.
No necesitas nada mas que configurar el servidor y el cliente. Se
puede hacer por software o por hardware.

Otra opción seria instalar el windows 2003 server ,que te permite realiza conexion remota al servidor como si estuvieras fisicamente en el.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Para Victor

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 25/03/2006 16:21:00
Hola Victor:

Gracias por tu ayuda.. pero para crear un Point-to-Point, se requiere la comunicacion a traves de módem, y eso ocaciona muchos gastos telefónicos, por eso es la IP PUBLICA para accesar directamente y remotamente, de hecho me comunico con el radmin, pero este software no me soluciona el problema.

Nuevamente te agradezco tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Victor

Publicado por Victor Cardona (8 intervenciones) el 25/03/2006 22:17:32
No necesitas ningun modem , puedes hacerlo atraves de internet.Con la ip publica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar