Power Builder - Crear un ejecutable en power builder 9.0

 
Vista:

Crear un ejecutable en power builder 9.0

Publicado por Jorge luis R (1 intervención) el 26/03/2006 21:36:18
Hola, tengo un problema al momento de ejecutar mi aplicacion en otras pc's que no tienen instalado el power builder, al momento de ejecutar me pide unos dll, como puedo hacer ke corra mi aplicacion osea mi ejecutable creado en power builder, sin necesidad de instalar el power b. en otras maquinas. bueno espero que alguien me diga como puedo solucionra esto . bye cuidense
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Crear un ejecutable en power builder 9.0

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 27/03/2006 02:28:23
Bueno tienes que conseguirte la dll necesarias para ejecutar tu aplicacion y dependiendo tambien lo que tu aplicacion realiza, por ejemplo si usa SQL Server tambien necesitas de una dll mas, y asi pues.

Bueno y con eso solucionas tu problema ok, e la web abundan el nombre de esas dll que estan en tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un ejecutable en power builder 9.0

Publicado por Ruben (1 intervención) el 02/04/2006 05:16:48
Hola como estas bueno necesito tu ayuda, bueno yo tengo mi sistema hecho en power builder pero quisiera saber como lo puedo convertir en un ejecutable ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un ejecutable en power builder 9.0

Publicado por yulisa (1 intervención) el 07/04/2006 23:49:30
hola quiero saber q librerias se utilizan para powwer builder 9.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar