Power Builder - Problemas con DDLW

 
Vista:

Problemas con DDLW

Publicado por Miguel Angel (12 intervenciones) el 28/03/2006 18:23:11
Tengo el siguiente código en el evento rowfocuschanged de una dw:

If (currentrow>0) then
tipo_vehiculo=This.GetItemString(currentrow,"tpvh")
If (tipo_vehiculo='T') then
This.Object.codtip.dddw.Name='dwl_tract'
This.Object.codtip.dddw.DataColumn='codtract'
This.Object.codtip.dddw.DisplayColumn='codtract'
else
This.Object.codtip.dddw.Name='dwl_semi'
This.Object.codtip.dddw.DataColumn='codsemi'
This.Object.codtip.dddw.DisplayColumn='codsemi'
end if
This.GetChild('codtip',dwc)
//dwc.Reset()
dwc.SetTransObject(SQLCA)
dwc.Retrieve()
end if

Lo que intento es cambiar la dddw en tiempo de ejecucion, pero no me funciona me da un error la dw que dice Datawindow Error: Expression is not valid, la cuestion es que si me carga la dw child correspondiente pero me sale el error y no me deja cambiar el valor.
Espero su ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DDLW

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/03/2006 18:35:10
Compara la longitud del campo donde estas colocando el DDDW con el que estas colocando en la propiedad DataColumn. Los dos tienen que ser iguales o al menos el DataColumn no tiene q ser mayor al campo donde lo estas colocando.

Cualquier duda nos consultas...

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con DDLW

Publicado por Miguel Angel (12 intervenciones) el 29/03/2006 11:49:34
En teoria son del mismo tipo.
Yo tengo la dw_principal con una columna de tipo long, esta columna es de tipo dddw y en el evento rowfocuschanged de dw_principal yo meto el código anterior.
Al cambiar de dddw hay dos posibilidades, una es cargar dwl_tract donde el datacolumn es de tipo long y otra es poner dwl_semi donde el data column es de tipo long. Pero lo curioso es que cuando carga dwl_semi no me da ningun error, es cuando cambia a dwl_tract cuando me sale el mensaje DataWindow Error Expression is not valid y no se porque lo hace????

Programo en PowerBuilder 10 contra una base de datos Sybase 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar