Power Builder - ERROR AL CONECTAR CON MYSQL

 
Vista:

ERROR AL CONECTAR CON MYSQL

Publicado por JULIAN RAMIREZ TENORIO (1 intervención) el 29/03/2006 20:37:12
He creado un profile para conectarme auna base de datos MYSQL 50, sin embargo al momento de accesar a las tablas de esta base de datos , por medio de la interfaz grafica de PB, sale un error de execpdion 0000x0000 can't read .... e inmendiatemante PB se cierra.

Lo curioso es que este error no ocurre con tablas en formato MyISAM, si no solo con las tablas con formato INNODB, (Formato que acepta integridad referencial y transacciones en esat nueva version de Mysql) . Ademas no es un problema de MYSQL, pues he probado con Visual Fox Pro, y no hay ninigun problema pues puedo crear vistas remotas, y todo con estos formatos de tablas, en cambio en Power Builder nii siquiera puedo incluir campos de estas tablas en ningun DATAWINDOWS, pues por que me sale este maldito error, quizas power builder no esta prerparado aun para esta nueva version de MYSQL?, Me reservo la opinion a ver si me pueden ayudar por favor... a ver que pasa.

PD. las serntecias SQL, si se pueden ejecutar desde PB, sin nigun problema en todas las tablas de MYsql, el problema es la interfaz grafica creo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder