Power Builder - wparam numerico!!

 
Vista:

wparam numerico!!

Publicado por luiss (28 intervenciones) el 31/03/2006 00:07:32
hola gente:
tengo un problemita: tengo la sentencia wparm donde solo acepta numeros, pero el problema es que del teclado anda bien, pero del teclado numerico me sale error, alguno sabe por que?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:wparam numerico!!

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 01/04/2006 17:35:52
No te convendría mejor usar KeyDown?, es más rápido que wparam y distingue los números del teclado normal y numérico. Ejemplo: Key2! y KeyNumpad2!.

Más detalles en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=174480&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codgio

Publicado por alex (1 intervención) el 06/05/2011 07:46:57
HOLA POR FAVOR QUISERA QME AYUDE SOBRE UN TEMA DE POWER BUILDER ME HAN DEJADO UN TAREA SOBRE HACER UN PROGRAMA QUE CONVIERTA EL NUMERO A LETRA EJEMPLO: PONGO 1Y EN TEXTO SALE UNO 2. DOS ASI SUCESIVAMENTE POR FA EXPLIQUEMELO PASO A PASO COMO DEBO DE HACERLO RECIEN ESTOY LLEVANDO ESTE CURSO Y TOY NULO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar