Power Builder - Row changed between...

 
Vista:

Row changed between...

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 31/03/2006 20:54:24
Hola,
quisiera saber que tengo que hacer para evitarme este mensaje de error:

Row changed between retrieve and update

No changed made to database
UPDATE .... SET ......
WHERE id_detalle is null

Para mas datos, mi base esta en access, me pasa esto especialmente con tablas cuya clave es
de tipo autonumerico.
Sospecho cual es el problema, pero no estoy segura. Probando distintas maneras de guardar a veces me pasa
y a veces no.
Algun "sabiondo" me lo explicaria y me cuenta como hago para no verlo mas a este error?

Marcela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Row changed between...

Publicado por Miguel Angel (12 intervenciones) el 01/04/2006 12:18:54
Como te indica el error, el problema es que cuando tu has hecho el cambio de una fila puede ser que alguien haya modificado esa misma fila o cualquier otra de las filas que muestras en tu datawindow. Lo que tienes que hacer es utilizar un sistema de bloqueo de usuarios para que no te pasen esas cosas.
Mira la opcion IsolationLevel, ahora al estar con access no se si funcionará este tema, de todas formas en cada datawindow tu puedes modificar la forma en la que se realiza el update prueba con ello tambien.

Saludos, Miguel Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Row changed between...

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 01/04/2006 21:24:06
No me parecio ver si estas utlizando un DW pero si es asi entonces una solución podria ser "Limpiar las Banderas" del dw antes de realiza guardar. Claro que esto no es seguro ya que posiblemente no guarde los datos. Pero vale la pena intentarlo.

// Antes de Guardar ejecutas esto
dw_1.ResetUpdate()

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar