Power Builder - datawindowchild

 
Vista:

datawindowchild

Publicado por luis (46 intervenciones) el 03/04/2006 17:53:35
Mi problema es el siguiente ,tengo un data window grid con un campo curso (que es un codigo) y un campo grupo que es dropdowndw que tiene un datawindow donde esta un codigo de grupo y el nombre del grupo donde se le pasa el parametro del codigo del curso para que te muestre los grupos que tiene ese curso , el problema se presenta cuando uno trata de elegir grupo para cada curso cuando uno elige un grupo para el primer curso dentro del grid funciona bien ,para el segundo tanbien elige bien pero si este curso no tiene entre sus grupos aperturados el grupo del anterior curso en el grupo del anterior no se muestra la mascara solo el codigo , mipregunta es si dentro del grig puedo asegurar para que se siga viendo la mascara anterior , o alguna forma que no se pierdan las mascaras al elegir cursos .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datawindowchild

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 03/04/2006 22:11:18
Te comento que no es bueno usar DropDownDataWindow (DDDW) con parametros en un dw grid y mucho menos si es para mantenimientos.
Lo que pasa es q cuando tu mandas parametros a un DDDW estos se reflejan para todo el dw y no sólo para el registro donde te encuentras, por lo tanto cuando tu cambies de parametros en el registro 10 (x ejem) también se veran afectados en el registro 1,2 y todos los demas y esto puede hacer que se cambien de descripciones, claro que no seria asi si estos DDDW siempre usarán los mismo parámetros pero no creo q sea tu caso.

Hay maneras de resolver esto pero que a mi parecer no son muy limpias y son un poco mas trabajosas. Te recomendaría usar Mantenimientos de Uni-Registros acompañados de una lista.

Cualquier duda nos consultas.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datawindowchild

Publicado por luis (46 intervenciones) el 04/04/2006 15:41:33
gracias una consulta dentro de mi dddw yo escojo un registro y quiero dar get item string pero no es al valor que se muestra en el grid como podria hacer para recuperar la fila que escogi en el dddw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datawindowchild

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 04/04/2006 15:53:29
DataWindowChild dwc
string ls_cod_pais

dw_mant.getchild('codi_pais',dwc)
dwc.settransobject(sqlca)

if dwc.getrow() > 0 then
ls_cod_pais = dwc.getitemstring(dwc.getrow(),'codi_pais')
end if

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar