Power Builder - Imprimir un texto

 
Vista:

Imprimir un texto

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 04/04/2006 18:40:03
Hola, les pido ayuda por favor, quiero imprimir un texto luego de imprimir todo el detalle, por ejemplo una DW tabular y en otra página imprimir un texto como por ejemplo "AUTORIZAMOS A DEPOSITAR EN LA CUENTA X1 LA SUMA DE $ X2 ....." donde las X1 la debo recuperar de otra tabla y x2 es el total de la DW que imprimi el detalle.

Desde ya les agradesco, el foro es excelente, muy buen nivel. Hace poco tiempo empeze con PB 7.0 y me fue de muchisima ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir un texto

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 04/04/2006 21:58:00
Hola
Inserta un computed y coloca una expresion mas o menos asi

"Autorizamos a Depositar en la cta " + cuenta + " la suma de $ " + sum( importe for all )

Si quieres pasar a letras el importe bajate de codigo fuente
un ejemplo que deje hace un tiempo.

Saludos y espero sea lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir un texto

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 04/04/2006 22:11:13
Jorge, agradesco infinitamente la mano que me das, presisamente lo que necesito es lo siguiente: ¿¿ PUEDO IMPRIMIR EN OTRA PAGINA el texto antes mencionado ?? que cuando termine de imprimir el detalle salte a otra pagina y recien imprima el comprobante de autorización. Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir un texto

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 04/04/2006 22:20:01
Puedes hacerlo:
1. modificando el tamaño del DW y dejando la leyenda en otra hoja
2. Creando un grupo para el detalle y para la leyenda indicando el salto de hoja por grupo.
3. en la misma hoja solo que insertando la leyenda como si fuera una hoja nueva.

Para la leyenda te recomiendo hacer una función dentro de un compute.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir un texto

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 04/04/2006 22:42:55
Gracias Asgard, lo intentare y te comento ahora me qude sin toner en la impresora podes creer, parece que hoy es de esos dias me entiendes, Gracias por la ayuda. cualquier otra cosa los vuelvo a molestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar