Power Builder - Salto de Linea

 
Vista:

Salto de Linea

Publicado por Bruno (9 intervenciones) el 04/04/2006 23:06:18
Holas amigos

Alguien porfavor puede indicarme como hago para hacer un salto de linea en un control MultiLineEdit.

Lo que deseo hacer es que cuando mande una un texto este me aparesca debajo del texto que ya tenga ese control. Intente colocandole el simbolo ~n pero en el texto me aparece un simbolo en forma de cuadrado y no el salto de linea.

Les agradesco mucho de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salto de Linea

Publicado por Maria Rosa (19 intervenciones) el 05/04/2006 16:12:31
Has provado de poner chr(número que respresenta el intro).
Un cosa así :
variable = hola + chr(13)
creo que el salto de línea es el 13, no estoy segura, pero yo había usado algo así cuando no me funcionaba el jugo de caracteres.
Si buscas en la ayuda de Power información de la función Chr() creo que también aporta una tabla de caracteres.
Saludos y espero haberte podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de Linea

Publicado por DNS (1 intervención) el 13/12/2018 12:23:38
~r~n salto de linea pb..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de Linea

Publicado por Maria Rosa (19 intervenciones) el 05/04/2006 16:18:13
Buscando, buscando he encontrado la condificación del retorno de carro y el salto de línea.
chr(13)-> Retorno de carro
chr(10)-> Salto de línea.

Espero que esto te aclare algo más las cosas, si por casualidad uno de ellos sólo no hiciera lo que deseas, haz un combinación de los dos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de Linea...Gracias !

Publicado por Bruno (9 intervenciones) el 05/04/2006 16:40:01
Muchas gracias Maria Rosa ...efectivamente me funcionó usando la combinación de los dos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar