Power Builder - ayuda con punto decimal

 
Vista:

ayuda con punto decimal

Publicado por AQUILINO (3 intervenciones) el 05/04/2006 19:44:52
hola q tal, el problema q tengo es q manejo un campo de cuotas de pagos de alumnos en un instituto, este campo en ingresado manualmente pero cuando coloco una cantidad con decimales me sale un error y cuando coloco un numero entero el sistema corre normal ejemplo : coloco en le campo de mi datawindow 10.5 y me aparece un error de "incorrecto tipo de dato", lo curioso es q este error me sale solo en algunas maquinas y en otras no.

no se q acer de rrepente tendria q actualizar el windows xp ya q todas la maquinas corren en ese sistema perativo o seria una libreria del power builder q me falta, ya probre con los formatos del campo de mi datawindow pero nada, a por cierto utilizo el power 8.3 y mi base de datos es oracle 8i y el campo sobre el q quiero actulizar los montos es de tipo number(8,2). gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con punto decimal

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 05/04/2006 20:06:16
Hola... si esta usando ORACLE tienes que cambiar un parámetro en el regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ORACLE\HOME0 <-- Puede cambiar (1,2,...)

dentro de esta clave habra un parámetro llamado NLS_LANG. sólo la parte que contenga SPANISH_SPAN reemplazala por AMERICAN_AMERICA

Reinicia tu máquina y listo.

Espero haberte ayudado.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con punto decimal

Publicado por aquilino (3 intervenciones) el 05/04/2006 21:10:27
gracias jacarlo, hice lo q me dijiste y solucione el problema, gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar