Power Builder - conexion con sql y p.b 0.0

 
Vista:

conexion con sql y p.b 0.0

Publicado por jbm (35 intervenciones) el 08/04/2006 17:57:57
realizo la conexion con pb 9.0 y todo correcto cuando las pds las pongo en el cliente simplemente no me permite entrar me mada una mensaje que yo asigno,
pero en realidad antes de esto hace una consulta un select y la respuesta de sqlcode es negativa.
esto no lo veo lo dedesco por el mensaje.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion con sql y p.b 0.0

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 09/04/2006 21:24:34
Verifica si hasta el momento que ejecutas el select tu objeto transacción (SQLCA) ya se encuentra conectado a tu BD.

Nos comentas cualquier duda.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con sql y p.b 0.0

Publicado por jbm (35 intervenciones) el 09/04/2006 22:50:32
claro esta conectado, cuando entra y ejecuta el select en ese momento se desconecta, te comento cuando corro con power builder directo todo funciona bien, solo cuando monto las pbds, y ejecuto la aplicacion es donde se desconecta , y manda el error , tengo todas las dll, y anterior mente en la v. 8.0 trabajaba bien pero migre por ciertas razones a la 9.0 y ahora tengo ese problema. gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con sql y p.b 0.0

Publicado por jbm (35 intervenciones) el 09/04/2006 23:01:31
la coneccion es odbc, y la coneccion todo marca bien, sin nungun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con sql y p.b 0.0

Publicado por Mateus (18 intervenciones) el 12/04/2006 15:17:13
Copiaste los dll de power 9 en el cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar