Power Builder - ayuda con datawindos Freeform

 
Vista:

ayuda con datawindos Freeform

Publicado por Pedro (44 intervenciones) el 09/04/2006 23:36:07
Hola Foristas
Tengo un solo Datawindos que jala datos de dos tablas una usuario y otra vehiculo estas tablas estan relacionadas, todos los campos de las dos tablas se muestran en un solo datawindos.
Pregunta?
Es posible aplicar en un solo datawindos, freeform en la que muestre los datos de un usuario(de una tabla usuario que tiene un campo tip_veh) y al cambiar el tipo de vehiculo desde ese datawindos se cambien los detalles del vehiculo (osea todos los campos de la tabla vehiculo )en ese datawindons actual en la que esta.

Ojo en un solo datawindos
necesito una orientacion gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con datawindos Freeform

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 10/04/2006 15:05:48
Si estan relacionados el cambio se realizara de manera automatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con datawindos Freeform

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 10/04/2006 15:27:02
No me parece haber visto que el cambio sea automático, sino fuese asi tendrias que programar en el evento ItemChanged del dw y extraer los demas valores de los campos de la tabla Vehiculos según el que hayas seleccionado. Obviamente la primera vez si saldra pero cuando hagas un cambio (en el campo vehiculo) tienes que realizar lo que te mencione primero.

Culaquier duda nos consultas

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con datawindos Freeform

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 10/04/2006 20:49:59
Tienen un DW con con dos tablas.
Estas tablas estan relacionadas Usuario - Vehículo
Seleccionas el usuario y automaticamente por la relacion existente la tabla de veiculos apuntará buscando al usuario, si existiera.
En las propiedades del update debes modificarlas para que si cambia un dato de vehículos estos se actualicen.

El truco esta en lo que debera ser actualizado.
Al final de la actualizacion no olvides el commit o el rollback cual sea el caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explícanos un poco más porfa

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 10/04/2006 23:29:52
Hola amigo

No habia escuchado de esa opción...podrias explicarme un poco mas al detalle por favor. Supongo que no sólo a mi sino a varios nos servirá de mucho .

Gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con datawindos Freeform

Publicado por pedro (44 intervenciones) el 11/04/2006 20:18:58
Bueno y que pasa si quiero modificar el tipo de vehiculo para que varien automaticamente los campos que pertenecen a vehiculo en el dw

como realizo esto

gracias de ante mano.

o si esposible mandarte una pantalla para que veas que es lo que deseo si es asi espero tu respuesta y adonde te puedo enviar. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar