Power Builder - Editar archivos SKN

 
Vista:
sin imagen de perfil

Editar archivos SKN

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 15/04/2006 05:27:36
Hola a todos e buscado por mucho tiempo como editar un archivo skn, que en esta web hay dos ejemplos, por ejemplo cuando le doy click derecho al componente desde visual basic me aparece una opcion edit, em lo cual no carga porque no tengo instalado el programa, quisiera saber como crear mi propio archivo tipo skn.

Gracias de Antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar archivos SKN

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 17/04/2006 13:31:55
Hola.

Te he enviado a tu correo el SkinBuilder

Un Saludo desde Argentina.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Editar archivos SKN-Muchas Gracias

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 17/04/2006 15:18:57
---------------------------------------------------------------------------------------------
| Aviso | x |
---------------------------------------------------------------------------------------------
| |
| |
| |
|Muchas Gracias, lo voy a probar espero que sea lo que esperaba.... |
| |
| |
| |
| |
| |
______________________________________________________
| |
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar archivos SKN

Publicado por jojo (1 intervención) el 27/06/2006 00:23:39
Porfa, crees que me podrias enviar a mi correo el SkinBuilder, te lo agradeceria...
de verdad...

gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar archivos SKN

Publicado por AMILCAR VELASQUEZ (1 intervención) el 09/05/2006 23:52:58
deseo recibirlo tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar