Power Builder - conexion por socket

 
Vista:

conexion por socket

Publicado por marcos minuesa (7 intervenciones) el 18/04/2006 17:05:27
Hola, estoy haciendo un programa que filtre datos que mi servidor local oc4j envia a un puerto especifico de mi maquina. El problema que tengo es que no se como conectarme al puerto de mi maquina para poder leer la información y tratarla. Se que tengo que hacer un socket. Lo estoy haciendo en pb6 pero tengo instalado tambien el pb10
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion por socket

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/04/2006 17:11:33
Debes dejar abierto un puerto desde tu máquina para poder conectarte desde el servidor. Las funciones que uses dependen del socket que vayas a utilizar (WinSock, SocketWrench, etc.).

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion por socket

Publicado por marcos minuesa (7 intervenciones) el 18/04/2006 23:54:46
Ok, si me pudieras facilitar algun ejemplo te lo agradeceria enormemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion por socket

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 20/04/2006 03:39:30
Puedes bajarte ejemplos de www.sybase.com . Primero tendrás que registrate y luego buscas ejemplos acerca de SocketWrench.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion por socket

Publicado por gerardo (1 intervención) el 23/04/2008 18:48:21
Hola
De casualidad me podrias ayudar a usar los socket con power builder ya que requiero hacer una pliacacion que haga uso de socket
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar