Power Builder - Ayuda con datawindow

 
Vista:

Ayuda con datawindow

Publicado por Eugenia Ramírez (3 intervenciones) el 18/04/2006 23:59:43
Hola, necesito ayuda en cuanto al manejo de datawindow. Desearía contactar a alguien que viva en la ciudad de León, Gto. México. y poder negociar para que me pueda dar un minicurso ó para hacerle preguntas específicas. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con datawindow

Publicado por amilcar (35 intervenciones) el 19/04/2006 00:16:57
hola, en caso de no encontrar quien te de un curso, mira en este foro hay muchisima informacion sobre dw, busca la palabra datawindow y listo
para empezar puedes mirar este post , te dara una idea, si tienes alguna duda ponla en el foro, y seguro encontraras la solucion

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=286327&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con datawindow

Publicado por Eugenia Ramirez (3 intervenciones) el 19/04/2006 01:31:29
Gracias por la información. Eres muy amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Ayuda con datawindow

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 19/04/2006 02:16:07
Hola Eugenia:

Mira, yo estoy en Puebla, Puebla, México, si lo deseas dame de alta en messenger, no es necesario que pagues, con gusto te ayudare en lo que pueda, por algo es este foro, para ayudarnos entre todos.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar