Power Builder - Ventana Popup

 
Vista:

Ventana Popup

Publicado por Victor German (25 intervenciones) el 20/04/2006 03:57:04
Que tal,

Estoy creando una aplicación que tiene secuencias flash insertadas, pero me encuentro con la siguiente problematica:

Necesito crear una ventana tipo popup que me sirva de menu pricipal, mas que nada, por el echo de que no cuente con barra de menus, bordes y sea pantalla completa.

Esta ventana mandara a llamar otra de tipo popup para mostrar las secuencias, pero necesito que esta segunda ventana ( la de las animaciones ) permanezca en primer plano ante la del menu de donde fue llamada, esto es parecido a cuando tienes una MDI con ventanas child! y estas child! son de tipo responce!, lo mismo necesito creas pero con Popup!

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana Popup

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 20/04/2006 04:35:25
Prueba con una ventana de tipo child (para las animaciones), de esta manera siempre permanecerá adentro de la ventana popup (menu principal)

Espero haberte ayudado....cualquier duda nos comentas.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana Popup

Publicado por Victor German (25 intervenciones) el 20/04/2006 05:16:16
Que tal,

Ya probe tu solución y es lo que necesitaba

Muchas gracias, fue de gran utilidad, me ahorraste mucho tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar