Power Builder - insert de data window

 
Vista:

insert de data window

Publicado por luis (46 intervenciones) el 24/04/2006 22:38:21
hola que tal tengo una duda un data window solo hace update para modificar datos DENTRO DE UNA TABLA O PUEDE HACER UN INSERT INTO CADAVES QUE GRABAMOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insert de data window

Publicado por karen (274 intervenciones) el 25/04/2006 15:16:55
un dw hace las dos cosas, si recuperas informacion en tu dw y modificas algun dato, entonces solo hace update, pero si insertas una linea nueva hace insert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insert de data window

Publicado por luis (46 intervenciones) el 26/04/2006 19:00:47
lo que digo es cuando recupero informacion y modifico en vez de hacer update borrar todo ese registro e insertarlo denuevo esto tambien lo puede hacer el data windoe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insert de data window

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 26/04/2006 19:21:39
Hola
Si de hecho...

dwcontrol.DeleteRow ( long row )

pero deberas antes tener toda la data del registro recuperado
para eliminarlo y volverlo a insertar,,,,,,,
digamos ilogico pudiendo modificar cualquier dato y conservar
los existentes, es mas podes controlar que campos se
deben actualizar y cuales no...
en fin-

Por que no nos explicas tu inquietud ??


Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insert de data window

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 23/11/2007 15:33:29
Justo tengo el mismo problema que luis, de alguna manera puedo decirle al dw que realice el update dentro de un contexto de inserción y luego decirle que es un contexto de modficación?
Por favor se que el post es viejo pero mi problema es nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar