Power Builder - comandos de power builder

 
Vista:

comandos de power builder

Publicado por sergio (1 intervención) el 25/04/2006 02:29:29
hola amigos deseo saber si tienen algun manuel de power builder en español lo q pasa es q recien estoy llevando ese programa y quisiera tener informacion, me han dejado un trabajo sobre los comandos de power builder espero q me puedan ayudar les agradezco de ante mano chau y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:comandos de power builder

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 25/04/2006 15:25:54
En esta WEB abundan muchos manuales... en la secciòn Informaciòn-cursos lo encontraras bueno y tambien por toda la WEB.

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comandos de power builder

Publicado por ruben (1 intervención) el 05/07/2015 23:12:27
lo inteligente es decir en tal direccion hay un manual o libro en ves de en la web hay ese comentario es de alguien que no sabe pero quiere hablar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comandos de power builder

Publicado por luis marticorena aquije (1 intervención) el 17/11/2011 06:26:50
sergio entra a esta direccion y te nostrara un archivo pdf el cual te podras guiar
http://ingpcastillo.com/personal/Manual/MANUAL_DE_POWER_BUILDER.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar