Power Builder - sonido en power 9

 
Vista:

sonido en power 9

Publicado por @nthony (2 intervenciones) el 29/04/2006 22:39:49
Hola gente, tengo el siguiente problema:
Quiero hacer un programa en power builder 9 que pueda reproducir archivos WAV, he buscado el codigo aca en este foro y he encontrado el siguiente:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUNCTION boolean sndPlaySoundA (string SoundName, uint Flags) LIBRARY "WINMM.DLL"
FUNCTION uint waveOutGetNumDevs ( ) LIBRARY "WINMM.DLL"

uint lui_numdevs
lui_numdevs = WaveOutGetNumDevs( )
IF lui_numdevs > 0 THEN
sndPlaySoundA("c:\sonido.wav",0)
RETURN 1
ELSE
RETURN -1
END IF
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

todo esto lo pego en el evento click de un boton pero me sale este error
______________________________________________
Error C0031: Syntax Error
Error C0031: Syntax Error
Error C0051: Unknow function name: waveoutgetnumdevs
______________________________________________

Las dos primeros hacen referencia las dos primeras lineas respectivamente, y el otro a la linea que dice "lui_numdevs = WaveOutGetNumDevs( )..."

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, talvez estoy poniendo el codigo en el lugar equivocado, o talvez tengo que crear esta funciones en el Function List, o tal vez hay que hacer una referencia a la libreria WINMM.DLL en al guna parte o no se que mas puede ser.

Porfavor ayudenme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonido en power 9

Publicado por jorge (1 intervención) el 02/05/2006 13:01:09
Hola
eso debes colocarlo en Declare --> Local External Functions

FUNCTION boolean sndPlaySoundA (string SoundName, uint Flags) LIBRARY "WINMM.DLL"
FUNCTION uint waveOutGetNumDevs ( ) LIBRARY "WINMM.DLL"

La otra Parte si es el codigo donde desees ejecutar el Wav

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido en power 9

Publicado por @nthony (2 intervenciones) el 02/05/2006 23:42:16
gracias , ahora si funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar