Power Builder - Ayuda conexión clientes MySQL

 
Vista:

Ayuda conexión clientes MySQL

Publicado por Miguel Angel (12 intervenciones) el 03/05/2006 18:17:12
Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Yo tengo una máquina con el MySQL(servidor) instalado, aquí tengo creada mi Base de datos. Bien mi duda es la siguiente ¿qué tegno que instalar en los clientes para poder acceder desde mi aplicación PowerBuilder a la Base de Datos?.
Es evidente que tengo que crear una conexión via ODBC a la Base de Datos, pero también necesito un cliente de MySQL para poder conectar???, esta es mi duda y si es así de dónde lo puedo descargar.
Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda conexión clientes MySQL

Publicado por Jorge (14 intervenciones) el 03/05/2006 18:25:43
Hola Miguel Angel , solo tienes que instalar el cliente de Mysql para que desde el ODBC puedas realizar la coneccion a la maquina server, (busca la version mas nueva del ODBC Mysql el el site de MYSQL), y sera totalmente transparente .
Saludos Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda conexión clientes MySQL

Publicado por Miguel Angel (12 intervenciones) el 03/05/2006 18:28:26
Pero de donde me descargo el cliente de MySQL??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda conexión clientes MySQL

Publicado por Jorge (14 intervenciones) el 03/05/2006 19:31:55
De http://www.mysql.com/products/connector/odbc/

MySQL Connector/ODBC 3.51
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda conexión clientes MySQL

Publicado por Miguel Angel (12 intervenciones) el 04/05/2006 15:57:13
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar