Power Builder - VENTANA DINAMICA

 
Vista:

VENTANA DINAMICA

Publicado por CARLOSRO (1 intervención) el 05/05/2006 15:13:33
saludos..

mi caso: tengo una ventana con un datawindows, formulario general la cual contiene un campo llamado tipo de procedimiento, este campo necesita ser actualizado si no encontramos un procediemnto requerido, para lo cual ya cree otra ventana llamada carga_tipo_procedimiento con su datawindows respectivo..

como ago para actualizar SOLO el campo de mi 1ra tabla una vez agregado el registro requerido en la 2da ventana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VENTANA DINAMICA

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 05/05/2006 18:09:53
hola, mira no comprendo muy bien si estas actualizando tu base de datos, o como es la relacion entre ambas tablas
pero puedes probar obtener el dato q insertas en el dw de la 2º ventana y al cerrar esta la cierras usando closewithreturn(ventana,parametro)
en parametro devuelves el valor ingresado y al regresar a tu 1º ventana obtienes el dato con message y usando setitem actualizas tu campo en la 1º ventana

espero te de una idea
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTANA DINAMICA

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 05/05/2006 19:15:40
Tampoco he entendido muy bien tu problema...pero si lo que deseas es sólo modificar un campo puedes hacerlo con la función SetItem y luego guardar tu DW. Algo asi

dw_1.setitem(dw_1.getrow(),'nombre_campo',nuevo_valor)
if dw_1.update() = 1 then
commit;
else
rollback;
//error
end if

Espero sea lo que buscas sino detállanos más tu problema.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTANA DINAMICA

Publicado por carlosro (4 intervenciones) el 05/05/2006 21:41:48
saludos, amigos y gracias por responder. tratare de explikarme mejor aver si pueden ayudarme ..

1) tengo creado una ventana y en ella un Datawindows llamado dw_procedimiento, este me permite agregar datos a mi BD, el mismo contiene algunos campo de tipo dddw, ejemplo: campo tipo de procedimiento(es de tipo dddw).

2) ahora bien el usuario debe cargar los datos de mi Dw_procedimiento y si al llegar al campo tipo_procedimiento no encuentra registrado de la lista debe poder ingresarlo el mismo, a la lista.

Nota: debido a eso cree un boton que llama a mi otra ventana que me permite actualizar la tabla de tipo procedimiento dddw_tipo procedimiento esto impplika que solo ese campo de mi dw_procedimiento es la que quiero acualizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTANA DINAMICA

Publicado por amilcar (35 intervenciones) el 05/05/2006 21:57:09
ok, si lo q desea actualizar es tu dddw, tendras q usar un datawindochild,
ejemplo,en el boton q abre tu 2º ventana (la cual supongo debe ser response), te quedaria algo asi

open(2_ventana)

datawindowchild ldch_procedimiento

dw_1.getchild("campo_procedimiento,ldch_procedimiento)
ldch_procedimiento.settransobject(sqlca)
ldch_procedimiento.retrieve()

listo, esto te actualizara el campo dddw

espero te sirva
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar