Power Builder - DW dinamica

 
Vista:

DW dinamica

Publicado por Talo (3 intervenciones) el 06/05/2006 19:46:58
Hola amigos, tengo una DW con un solo campo "valor1", en el scrip de la ventana que contiene esta datawindows estoy ingresando campos a la DW segun una sentencia sql. Al omento de ejecutar la aplicacion este funciona sin ningun problema, pero al momento de ingresar informacion el dato se repite en todos los campos de la dw. He probado varios cambios y creo saber cual es el problema pero no sé como resolverlo, el problema esta en el "id" si coloco el mismo id del campo "valor1" me deja crear los otros campos que necesito pero se repite el dato en todos los campos creados si cambio el id no me deja crear los campos que necesito. esta es la instruccion que tengo para crear campos:

variable = 'create column(band=detail id=1 alignment="0" tabsequence=20 border="0" color="0" x="500" y="4" height="77" width="257" format="[general]" name=salary edit.limit=0 edit.case=any edit.autoselect=yes edit.autohscroll=yes font.face="Arial" font.height="-10" font.weight="400" font.family="2" font.pitch="2" font.charset="0" background.mode="2" background.color="16777215")'

resultado = dw_data.modify(variable)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder