Power Builder - Bloquear menu del mdi.

 
Vista:

Bloquear menu del mdi.

Publicado por Marisol (1 intervención) el 08/05/2006 21:54:55
Hola a todos, tengo una ventana mdi llamada "w_mdi_principal",l una ventana main llamada "w_window" y un menu llamado "m_principal", la ayuda que requiero es al momento de abrir la ventana "w_window", que algunas opciones del menu del mdi se desabiliten. por ejemplo tengo el menu archivo y dentro de ese menu tengo los submenus: "abrir - configurar - cerrar" , y al abrir la ventana que se desabilite las opciones abrir y configurar, buenos no se si me habranj comprendido, en pocas palabras, al momento de abrir una ventana que se desabiliten algunas opciones del menu de mi mdi principal, bueno espero que me ayuden gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear menu del mdi.

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 09/05/2006 16:17:23
Lo que debes hacer es heredar el menu m_principal, le haces los cambios que requieras, es decir, deshabiltas o habiltas la opciones que desees. Luego guárdalo y éste le asignas a tu ventana main w_window, notarás que al abrirla el menú que se mostrará será el que tiene las modificaciones.

Espero que te sirva de ayuda..cualquier duda nos comentas.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar