Power Builder - pipeline y setpointer

 
Vista:

pipeline y setpointer

Publicado por Marlen (23 intervenciones) el 11/05/2006 17:10:29
Hola,

Tengo un problema estoy ejecutando un pipeline entre un origen ODBC y destino SQL SERVER, y funciona bien el procedimiento, pero lo raro es que mientras el esta ejecutandose el pipeline el cursor queda disponible para poder abrir otras ventas o inclusive se puede salir de la aplicación y al rato saca un error. Yo coloco el SetPointer(HourGlass!) antes de l_pipe_datos.start(i_src,i_dst,dw_tem) y abro una ventana diciendo que se estan procesando datos y cuando se termina escribo en la ventana que proceso terminado y la cierro, todo funciona bien, pero no se por que coloca inicialmente arranca el cursor como HourGlass! pero enseguida lo suelta. como si hubiese liberado el recursos de powerbulder o algo así.

No sé si eso es normal o hay que tener encuenta algo.

espero sus me puedan comentar algo sobre el tema.

gracias
Marlen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pipeline y setpointer

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 11/05/2006 20:43:21
Cuando ejecutas el pipeline, al arrancar pb tiene el control pero hay un momento en que todo el proceso queda en memoria y libera el cursor para que hagas algo mas, talvez al regresar (terminar proceso) continuas con algo mas y es cuando te marca el error, si te saliste de la ventana.
Depura el proceso para saber en que momento te libera el cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pipeline y setpointer

Publicado por marlen (23 intervenciones) el 11/05/2006 22:09:33
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Osea que si es normal que al ejecutar el pipeline libera los recursos después de un determinado tiempo?. Yo lo que necesito es que una vez ejecute el pipeline deje bloqueada la aplicación, lo estoy tratando de validar con una variable global antes de ejecutar el start la coloco en true y cuando termina la coloco en false.

No sé si hay alguna otra forma de hacer eso.

Saludos,
Marlen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar