Power Builder - Jalar dato de datawindows

 
Vista:

Jalar dato de datawindows

Publicado por chr2004aqp (6 intervenciones) el 11/05/2006 22:14:26
Hola, quisiera q ayudaran con este pequeño problema...quisiera saber si hay alguna forma de jalar un campo de un datawindows (el valor de dicho campo)...he insertarlo en otro datawindows diferente....

Solamente eso...ojala puedan ayudarme....X(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jalar dato de datawindows

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 11/05/2006 22:34:13
Para jalar el valor de un determinado campo primero se debe saber que tipo de dato tiene esa columna. Dependiendo de eso tienes las funciones GetItemNumber(), GetItemString(), GetItemDate(), GetItemDateTime(), etc.

// Ejemplo

string ls_valor

ls_valor = dw_1.GetItemString( nro_fila , 'nombre_campo' )

Para insertarlo a un dw puedes usar la función SetItem

// Ejemplo

string ls_valor

ls_valor = dw_1.GetItemString( nro_fila , 'nombre_campo' )

dw_1.setitem( nro_fila , 'campo_2' , ls_valor )

Espero te sirva de ayuda.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jalar dato de datawindows

Publicado por chr2004aqp (6 intervenciones) el 11/05/2006 23:36:10
La idea era jalar el valor a otro datawindows...para poder imprimirlo

En si el problema es q tengo un datawindows agrupado por fecha, pero en ese datawindows se muestra algunas cantidades y los bancos donde se depositan...lo q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jalar dato de datawindows

Publicado por chr2004aqp (6 intervenciones) el 11/05/2006 23:41:01
La idea era jalar el valor a otro datawindows...para poder imprimirlo

En si el problema es q tengo un datawindows agrupado por fecha (debe estar solo por fecha), pero en ese datawindows se muestra algunas cantidades y los bancos donde se depositan...lo q queria hacer es q al final muestre un pequeño resumen de cuanto se deposita ne total en un determinada fecha encada banco...pero como esta agrupada por fecha...y ademas no se como discrimanr las sumas por banco....

Asi q cree otros 2 datawindows auxiliares (1 por banco)....los cuales estan agrupados por fecha y banco y de ahi saco los totales (por banco y fecha)

Mi idea era jalar esos totales al datawindows principal....por eso la pregunta....no se si mi estoy bien....o hay alguna otra forma mejor de hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar