Power Builder - Pasar dato de DW a otro DW en distintas ventanas

 
Vista:

Pasar dato de DW a otro DW en distintas ventanas

Publicado por Barzi (28 intervenciones) el 15/05/2006 23:41:23
Hola amigos tengo el sgte problema tengo una ventana (w_actos) donde tengo un dw donde visualizo todos los actos y tengo un boton llamado añadir.. en el cual si el usuario.. desea añadir un nuevo acto.. me mostrara otra ventana de tipo response(w_añadir_actos) q tiene un DW.

Mi pregunta es la sgte como puedo pasar los campos de ese DW que se encuentra en (w_añadir_actos) al DW q esta en la ventana (w_actos)

Gracias de Antemano espero q me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar dato de DW a otro DW en distintas ventana

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 16/05/2006 01:54:00
En la ventana donde vas a insertar (w_añadir_actos) supongo que tienes un dw hecho de la tabla donde vas a agregar el nuevo registro. Si es asi inserta el registro como lo harias en cualquier dw y la terminar de guardar los datos le haces un retrieve al dw que se encuentra en la otra ventana (w_actos).

//....
// Despues de todo el proceso de guardado
if IsValid( w_actos ) then
w_actos.dw_1.retrieve()
end if

Como vez de esta forma no habria necesidad de pasar los datos entre las ventanas.

Si esto no soluciona tu problema comentanos...

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar dato de DW a otro DW en distintas ventanas

Publicado por Barzi (28 intervenciones) el 16/05/2006 02:36:09
Hola Jancarlo.. gracias por tu respuesta.. dejo este link haber si me puedes seguir ayudando.. y si hay alguien q me puede ayudar tambien gracias a todos de antemano..

http://forums.sybase.com/cgi-bin/webnews.cgi?cmd=item-3719&group=sybase%2Epublic%2Epowerbuilder%2Espanish%2Egeneral

En este link hago la misma pregunta pero tengo.. adjunto... una imagen para q puedan entender lo q deseo.. gracias a todos...!

Saludos Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar dato de DW a otro DW en distintas ventana

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 16/05/2006 15:43:50
Hola Barzi vi tu ejemplo y nuevamente te sugiero que en la ventana w_añadir_actos hagas el mantenimiento (Insertar el nuevo registro) y que no tengas necesidad de pasar ningun dato a la otra ventana sino mas que hacerle un retrieve para que cargue el nuevo registro añadido.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar dato de DW a otro DW en distintas ventana

Publicado por Barzi (28 intervenciones) el 16/05/2006 16:40:10
Gracias Jancarlo por la ayuda..! era lo q necesitaba.. gracias de verdad..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar