Power Builder - Problema con Update en PB10

 
Vista:

Problema con Update en PB10

Publicado por Eva (5 intervenciones) el 25/05/2006 08:59:06
Hola,
a ver si alguien me puede ayudar.
Estamos realizando una migración de PB7 a PB10.
En PB7 se realiza una importación de un fichero, cuyo contenido se inserta en un campo de un datawindow de tipo char(32763).
El fichero contiene un gran volumen de datos.
Se realiza un update del datawindow y graba correctamente en base de datos en un campo tipo text.
En PB7 esto funciona correctamente, sin embargo, en PB10 se produce un error que dice que no se ha cerrado correctamente una comilla.
Cuando se reduce considerablemente el volumen de datos del fichero, lo graba correctamente.
Alguien sabe cómo puedo insertar todo el contenido del fichero desde PB10???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con Update en PB10

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 26/05/2006 05:04:14
dale editasource al datawindows y mira si realmente tiene el tamaña que decis, si no cambiale alli el tamaño.

sino otra forma podrias meter el el fichero a una variable tipo blob, y grardalo coon la instruccion updateblob el help te puede dar un poco mas sobre esta instruccion, lo unico es que el update lo haces con sql inmerso no desde un datawindows.

yo hago algo similar pero con fotos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Update en PB10

Publicado por Eva (5 intervenciones) el 26/05/2006 09:27:56
Gracias, pero no ha resultado.

El datawindow sí tiene el tamaño que comentaba, e incluso he probado a aumentarlo a 50000

Al tratarse de un registro nuevo, lo he insertado, y tras realizar el update() del datawindow he intentado insertar con updateblob (como me aconsejabas) el campo en cuestión. No consigo realizar la inserción ya que se produce un fallo de memoria y me saca del power.

Alguna otra sugerencia???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar