Power Builder - Como ordeno dinamicamente una DWchild

 
Vista:

Como ordeno dinamicamente una DWchild

Publicado por Victor Arreola (116 intervenciones) el 14/06/2001 05:43:18
Deseo sortear de una DW principal , el un campo de edit tipo DropDownDataWindow. Ejemplo: DW es la captura de 'd_empleado', que tiene un campo de CALLES DDDW con la DataWindowChild 'd_calles'.
Ya hice que los titulo de las columnas sean Button Object User Define, pero no se donde poner el codigo 'This.setsort('nombre A')' y 'This.setsort('clave A')', y el Button Object Sort no es aceptable. Ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ordeno dinamicamente una DWchild

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/06/2001 18:38:54
Hola que tal.

Se supone que tienes un window con 2 dw y en un de los dw tienes un campo con un dddw y de ahi quieres ordenar un campo dinamicamente.

Tienes un botó para especificar el ordenamiento, bien en el dw que esta en el window hay un evento llamado clicked y otro doubleclicked en cualquiera de esos dos lo puedes incluir, dependiendo de la forma de operacion.

Si ya identificas de que botón viene la petición de cambio sólo realiza la referencia directa, esto es, This.SetSort(ls_nombre + ' A') ó
w_1.idw_child1.SetSort(ls_nombre + ' A')

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar