Power Builder - reportes (Ayuda por favor)

 
Vista:

reportes (Ayuda por favor)

Publicado por Julian (1 intervención) el 28/05/2006 23:37:15
El tema es asi, sos nuevo con este lenguaje y todavia no hice ningun reporte, estoy desarrollando un sistema con Power Builder 7 y SQL Server 2000, El tema de ABM ya lo tengo todo listo. Pero ahora tengo que empezar a hacer las consultas (reportes).
Necesito que me orienten un poco, por ejemplo tengo ordenes de compra que me gustaria mostrarlas agrupadas por proveedor.
Desde ya, gracias por su tiempo.
JULIAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes (Ayuda por favor)

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 29/05/2006 15:12:23
hola, bueno basicamente tendrias q hacer un dw tipo tabular , alli seleccionar la tabla donde estan tus ordenes de compras , luego los campos q deseas mostrar y alli esta listo tu reporte de consulta,
luego si quieres puedes ordenarlo, usando sort, puedes crear grupos, en tu caso por proveedor, para esto tendras q tener obviamente seleccionada el campo proveedor.
bueno en fin ya en el paint dw puedes hacer todos los arreglos q quieras

espere te de una idea de como funciona un reporte de consulta

si tiene mas dudas consulta y seguiremos guiandote
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes (Ayuda por favor)

Publicado por Cesar (1 intervención) el 20/06/2006 18:25:44
por favor un modelo de codigo fuente pra los reportes o movimientos en power builder gracias espero que lo tengan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar