Power Builder - Impresion dw compuesta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresion dw compuesta

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 29/05/2006 22:38:40
Amigos

Estoy generando una dw compuesta de una liquidacion de remuneraciones, en esta dw existen dos dw incluidas, la mitad para el empleador y la otra mitad para el trabajador.

Resulta que mando aimprimir esta dw compuesta y no uestra nada

Como puedo solucionat eseprolema

Atte

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion dw compuesta

Publicado por ERIC (6 intervenciones) el 29/05/2006 23:48:52
Hola Andres, según lo que entiendo tienes un DW composite compuesto por dos DW (DW_1 y DW_2), para este caso tienes que declarar en el DW principal (el composite ) todos los argumentos que se utilizan en ambos DW_1 y DW_2, esto esta dentro de las propiedades del DW principal en la sección de Generales. Luego de esto en la sección Generales de los DW_1 y DW_2 le asignas sus respectivos argumentos; Que fueron declarados en el DW principal.

Espero te pueda servir de ayuada el comentario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresion dw compuesta

Publicado por Adres (331 intervenciones) el 30/05/2006 00:05:12
ERIC

Gracias por el tiempo invertido en esta consulta.

Mira, es exactamente como tu dices y no tengo ningun problema con el retrieve, pero al quere imprimir esa dw compuesta me imprimeuna pagina en blanco

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion dw compuesta

Publicado por ERIC (6 intervenciones) el 30/05/2006 01:16:50
La inpresión del reporte no te funciona en modo de diseño o ejecución..?
Te funcionan correctamente cada uno de los DW 1 y 2.. te hacen el retrieve correctamete ?
Seria bueno que verifiques el retrieve por separado de cada uno de ellos y luego el principal...?

Esto descartaria que el reporte no te este funcionando desde su diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresion dw compuesta

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 30/05/2006 03:24:17
ERIC

Asi es, comprobe cada dw en forma individual y funciona correctamente el retrieve y el print.

El problema esta que la dw compuesta esta todo OK, se ven las dw incluidas en tas correctamente menos el print porque imprime una pagina en blanco

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion dw compuesta

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 30/05/2006 20:28:00
Hola

en le preview en tiempo de diseño ves los datos.
si lo ves y al imprimir sacas hojas en blanco y datos.
talvez temgas en alguna de las dw alhun objeto
fuera de rango de impresion..


Comentanos..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresion dw compuesta

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 31/05/2006 00:08:47
Jorge

Al final el problema lo solucione de otra forma

La dw compuesta incluye dos dw siendo la misma dataobject, asi que tome la dw, seleccione todo y lo copie para luego mover hacia la izquierda las columnas copiadas y listo

No se si sera la mejor solucion pero me soluciono el problema a tiempo

Atte

Andres

Gracias por tu tiempo emtregada en esta consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar