Power Builder - graficos

 
Vista:

graficos

Publicado por luis (46 intervenciones) el 30/05/2006 21:20:36
mi consulta es la siguiente ,tengo una tabla de alumnos donde estan sus codigos y sus nombres y en una carpeta de mi servidor la foto de esos mismos alumnos, cada foto esta guardada con el mismo codigo que esta en la tabla ejm el alumno con codio A el nombre del archivo de su foto es A , miproblema es uqe tengo que mostrar una lista de todos mis alumnos y al costado la foto correspondiente terte con un data window grid epro solo puedo mostrar una imagen y es ta no cambia segun el codogo tenia otara idea pero tenia que crear tantos campos imagenes como alumnos tuviera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficos

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 30/05/2006 22:10:50
Crea un DW con un control bmp donde le asignas la ruta del archivo, asi en tiempo de de ejecucion y diseño veras la foto en el lugar deseado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos

Publicado por luis (46 intervenciones) el 31/05/2006 00:09:29
un control bmp sorry pero es el coontrol picture object ya intente con ese pero solo muestra una figura a la ves lo que quiero es mostrar varias fotos com un lista asi

1 foto1 codigo1 nombre1
2 foto2 codigo2 nombre2
3 foto3 codigo3 nombre3

etc

bueno ojala puedas ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 31/05/2006 14:09:06
Hola.

Otra solucion

En tu tabla si no lo tienes crea un campo que se denomine por ej fotografia
insertalo en tu dw a el asignale la ruta ,path completo donde se encuentra la imagen , en las propiedades activa el checkBox Display As Picture ,
Al recuperar el alumno , tendras la imagen

Espero te de una idea saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar